Imperia Software

Imperia sofware es un ERP (software de gestión empresaria integral) con estructura modular desarrollado sobre el Framework OpenERP/odoo. Está pensado para empresas Medianas y Grandes.

Es ágil y fácil de utilizar. La curva de aprendizaje es corta y tiene muchas herramientas y características que harán que su trabajo sea más productivo y alegre.

 

Estructura Modular

Módulos generales

 Modulo Base

Permite realizar las funciones básicas de venta, compra, producción, administración y contabilidad. Es suficiente para empresas comerciales pequeñas, medianas y grandes, y para empresas productivas pequeñas y medianas.


E-Commerce

Integrado con Mercado Pago. Portal Web, Portal e-commerce con gestión de pedidos con stock informado, Catalogo que muestra solo los productos en stock, Indicadores de Stock (rotación de productos, Capital inmovilizado)


BOM - Estructura de Producto

Calculo dinamico de stock. Módulo de stock compuesto basado en BOM (Bill Of Materials). Permite describir los componentes de un producto y que estos componentes cambien de estado de almacenamiento en función de las ordenes de producción o de la venta.


Combos

Sistemas de rápido despliegue

Distribuidoras

Múltiples puntos de venta y trabajo a distancia. Stock básico, Cheques de terceros y Múltiples formas de pago, efectivo, cheques, transferencias, etc. Factura electrónica. Remitos, presupuestos y facturas preimpresas. Libro de IVA Ventas e IVA Compras. Chat interno.  Gestión avanzada de permisos y usuarios. Integración con Plan de Cuentas. Gestión de múltiples cajas. Cierre de caja y turno. Zonificación de Clientes. Actualización de lista de precios de proveedores por importación de planilla de calculo. Generación de listas de precios propias por medio de porcentajes aplicados a las listas de los proveedores. App Móvil para preventistas

Bares y Restaurant

Múltiples puntos de venta y trabajo a distancia. Stock básico, Cheques de terceros y Multiples formas de pago, efectivo, cheques, transferencias, etc. Factura electrónica. Remitos, presupuestos y facturas preimpresas. Libro de IVA Ventas e IVA Compras. Chat interno.  Gestión avanzada de permisos y usuarios. Integración con Plan de Cuentas. Gestión de múltiples cajas. Cierre de caja y turno. Interfaz Tablet para la toma de pedidos. Comanderas para cocinas y barras. Informes específicos para el rubro..


 

 SaaS o SaaP

SaaP (Software as a Product)

Precio a convenir según los módulos implementados

 
  • El Software como producto implica la adquisición del software como una propiedad. El cliente posee el código fuente, es libre de todo tipo de costo de licencias, es libre de usarlo con los fines que desee, modificarlo y/o re comercializarlo a su gusto.

SaaS (Software as a Service)

Bajo costo inicial!

 
  • El software como servicio es una opción de bajo costo que permite a los clientes “alquilar” el uso del software pero sin poseer la propiedad del mismo. Esto implica un costo mínimo a la hora de lanzar el software pero se incurre en un costo mensual.